fontaneros 24 horas Fundamentos Explicación

Realizamos instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendientes, bajantes, reguladores de presión. Trabajamos con todos lo materiales del mercado, cobre, pvc, multicapa, wirsbo, polibutileno.
También reemplazamos y arreglamos fugas de agua en tuberías antiguas de plomo o bien hierro. En ocasiones el agua sale con mucha o poca presión en su domicilio. Nuestros fontaneros darán la mejor solución a su problema a través de la limpieza de tuberias o la instalación de una reductora de presión


ver mas articulos aqui


Fontaneros 24 horas



A través de nuestro equipo de profesionales podrás gozar de un servicio de fontanería cuando verdaderamente lo necesites. Transcurrido un tiempo nos percatamos de que nuestros clientes no querían esperar al día después para gozar de nuestros servicios. Dada esta situación nos percatamos de que era preciso crear un servicio de fontanería 24 horas a través del que nuestros clientes del servicio pudieran gozar de nuestra mano de obra a cualquier hora del día. Este servicio ya lo han disfrutado cientos de clientes y ahora esperamos que tú lo puedas demandar cuando realmente lo necesites.

Fontanería urgente



Para darte un servicio de alta calidad cuando realmente lo necesitas, te recomendamos llamarnos cuando verdaderamente nos precises. Para contratar nuestros servicios solo nos vas a deber al número que te damos, el que te va a poner en contacto con nuestro equipo de fontaneros 24 horas. Veras como el trato va a ser inmejorable desde el primer minuto. Deseamos que te sientas muy a gusto a nuestro lado.

Fontanería asequible



Te ofrecemos costos muy competitivos con nosotros podrás gozar de un servicio de fontanería urgente. Sea cual sea el servicio que nos contrates, siempre y en todo momento te ofreceremos una mano de obra de gran calidad y unos costes que la competencia está lejísimos de superar. Y es que tenemos claro que para conseguir tu satisfacción no solo es preciso que te ofrezcamos un buen servicio, sino que es preciso que te demos unos buenos precios. Una vez que te ofrecemos estas 2 cosas vas a poder disfrutar de unos resultados verdaderamente muy buenos.

Nuestros servicios



Cambio de bañera por plato de ducha



Si tienes problemas a la hora de entrar en tu bañera o tienes miedo de resbalarte y caerte, no dudes y haz este cambio lo ya antes posible. Por medio de nuestro equipo de profesionales podrás disfrutar de este cambio en el menor plazo posible. En unas 24 o bien cuarenta y ocho horas vas a poder tener todo cambiado y listo para comenzar a usarlo.

Nuestros costos para esta clase de servicio son realmente económicos te darás cuenta en el momeneto en que nos llames. Es más, puedes apostar por comprar el plato de ducha con nosotros o adquirirlo en otro lugar a fin de que después te lo pongamos. Esto ya lo vas a deber decidir tú.


Cambio de griferías



No vaciles en contactarnos si necesitas que cambiemos tu grifería por una nueva a fin de que puedas disfrutar de ver esto un baño más moderno, somos la empresa que estás buscando. Este género de trabajo lo podemos hacer en exactamente el mismo día, con lo que todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con el trabajo recibido. Además de esto te ofrecemos la mejor garantía, para que puedas estar seguro de que la grifería ha quedado bien instalada. Y si lo quieres, podemos tirar a la basura por ti la antigua grifería.

Desatascos



Tienes un inconveniente de atasco en tus tuberías, nosotros te vamos a dar solución al problema. Somos rapidísimos y expertos en este género de trabajo. Solo nos deberás llamar, señalar donde tienes el atasco y del resto nos encargaremos de todo. Es más, contamos con muy buenos camiones cuba para suprimir los atascos más complicados de suprimir.

Reparación de fugas de agua



¿Estás sufriendo una fuga de agua y no sabes qué hacer? Te lo ponemos simple. Llámanos ahora mismo al teléfono que puedes ver en la página web y rápidamente te vamos a mandar a uno de nuestros fontaneros para que solvente la fuga en el menor tiempo posible. Cuanto más tiempo tardes en reaccionar peor. Y es que más agua va a salir al exterior y puede que la fuga se haga más grande.

Instalación de termos eléctricos



¿Quieres olvidarte del gas y deseas disfrutar de las ventajas que presentan los termos eléctricos? Solo debes comprar tu termo eléctrico y te lo instalaremos con gran velocidad. Somos muy rápidos y baratísimos. Por mucho que equipares no podrás contratar un servicio de mayor calidad coste.

Y recuerda, estos son ciertos muchos trabajos que podremos efectuar por ti. Llámanos y compruébalo sin compromiso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *